La Quinta Padre Lobo está situada en la localidad de Santa Maria da Feira, a 2,2 km del castillo de Santa Maria da Feira. El Europarque queda a 5 km. Se ofrece WiFi y estacionamiento privado...
Porto Countryside House está ubicado en Aguiar de Sousa y ofrece alojamiento a 18 km de Estadio do Dragao, a 19 km de FC Porto Museum y a 19 km de Campanha Train Station.
La Casa Anna Horvaht ofrece una pileta al aire libre y vistas panorámicas al paisaje de la zona y se encuentra en Vale de Cambra. Este estadía rural dispone de conexión wifi gratis.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo ha estado muy bien. Unicamente pasamos una noche, pero la experiencia fue fantástica. Lugar tranquilo y sin ruidos en una zona en plena naturaleza muy bonita. Habitación grande y cómoda con baño amplio y todo muy limpio. Trato muy amable y servicial por parte del dueño, el cual nos dio la opción de elegir la habitación que más nos gustara. Totalmente recomendable. Un acierto.
Descubrimos este alojamiento buscando algo que estuviera inmerso en la naturaleza, alejado de la ciudad, pero cerca de Oporto para poder visitarla.
El hombre que nos atendió fue muy amable, y nuestra habitación muy cómoda.
Camas grandes, todo limpio y confortable.
Se puede aparcar en la misma calle y es una zona muy tranquila.
Magnifica relación calidad - precio.
Los propietarios de Casa do Campo han sido muy amables, siempre pendientes de que estuviéramos a gusto.
El desayuno que ofrecen opcionalmente muy abundante.
Las habitaciones muy limpias.
Todo limpio y lo calmado del ambiente, la naturaleza de la zona, te transmite mucha paz.
Goncalves
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.