Cerdeira - Casa de la Creatividad alberga una escuela de artesanía, está escondido en la Serra da Lousã y ofrece unidades tradicionales construidas en esquisto rodeado de un paisaje ondulado.
Alberto
España
Todo perfecto, no se le puede poner la más mínima pega
Casa Moiano está en Oliveira do Hospital, a 47 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 49 km de Palacio de Bussaco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Cecilia
España
La atención recibida fue lo mejor, pero no puedo dejar pasar lo hermosamente decorada que estaba esa casa y los impecables servicios. Nos dieron la habitación de la planta baja para mis padres, porque la casa tiene escaleras y ellos estaban muy cómodos. Todo tiene detalles; está planteado como una gran casa familiar y así te sientes. La recibida vino acompañada de un breve relato de la historia de la casa y su nombre que no pueden perderse. El desayuno super completo, nos preparaban la mesa para que desayunemos los 7 juntos. Bella (la señora encargada del desayuno) nos hizo sentir como de la casa, ella misma prepara y cocina todo (¡desde el bizcochuelo hasta el jamón!).
Vale das Maias - Casa de Campo está a 17 km de Palacio de Bussaco y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Casa da Comareira está en Góis, a 41 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 43 km de Acueducto de São Sebastião, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
¡Todo! Se trata de un pueblo escondido en medio de la montaña ideal para desconectar. No hay cobertura móvil, pero en la casa hay WI-FI. La anfitriona nos mandó mensajes muy detallados sobre cómo llegar y acceder a la casa pero, al llegar, preguntamos y una vecina que rápidamente nos acompañó a la casa. La gente del pueblo es muy amable. La casa está completamente equipada, muy rústica y acogedora. Nos gustó mucho y no descartamos volver de nuevo.
El entorno, el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y sobre todo los gatitos y perritos de los propietarios que nos visitaban a diario.
Así como también la amabilidad y simpatía de los propietarios, siempre dispuestos a ayudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.