El Solar das Bouças se encuentra en Amares, a 34 km de Guimarães, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y wifi gratis. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al río.
La Casa do Rancho goza de una ubicación inmejorable en Paranhos, a 20 km de Braga y a 2 km de la localidad termal de Caldelas. Estas casas de piedra combinan elementos históricos y modernos.
La Quinta da Casa dos Santos se encuentra en Geres, a 300 metros del santuario de Sao Bento da Porta Aberta y a 5 km del parque nacional da Peneda Geres, y ofrece salón compartido y vistas al jardín.
Esta típica finca rural está situada en la región de Minho, al norte de Portugal, a los pies de la Sierra Cabreira. Está ubicada en un terreno de 500.000 m².
La Casa nos Penedos se encuentra a 4,9 km de Arcos de Valdevez y ofrece pileta al aire libre y vistas panorámicas a los alrededores. Esta casa de campo ofrece conexión wifi gratis.
El Alminhas da Mindua se encuentra en Vitorino dos Piães, en la región Norte, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a las instalaciones de spa.
El Eido do Carvalhoso - Casa de Campo em Arcos de Valdevez se encuentra en Arcos de Valdevez y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al río y balcón.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo. La intimidad de la casa, lo nuevo que estaba todo, no le faltaba detalle. En medio de la naturaleza, cerca de ciudades como Braga, Guimaraes y del Gerés. La piscina es enorme y tienen ping pong 🥰. La anfitriona es un encanto y pudimos probar la fruta de sus árboles!
La casita está muy bien y equipada con todo lo necesario, tanto en la cocina como en el baño (excepto secador). Es una zona muy tranquila y agradable, con gran espacio de jardín, naturaleza y animales. Tiene mesitas fuera donde se puede comer/desayunar. El coche se deja dentro de la finca sin problema.
La propietaria es muy amable, fuimos para una boda y ella misma se ofreció a llevarnos en su coche hasta el lugar cuando le preguntamos por un taxi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.