Este hotel está situado en Aljezur, en el parque natural del suroeste del Alentejo y la costa Vicentina, y ofrece villas independientes con terraza privada, hamacas y vistas al mar y al campo.
Angel
España
La atención de todo el personal, las vistas, la temperatura, la ubicación, la tranquilidad que se respira, los desayunos en la terraza! las mascotas y animales que conviven sin problema!
La Casa da Seiceira goza de una ubicación tranquila en una finca de 21 hectáreas en el parque natural de Costa Vicentina, a solo 10 minutos a pie de las rutas de senderismo junto al mar, y ofrece un...
Ana
España
La tranquilidad, el desayuno maravilloso y la habitación muy bonita. La decoración exquisita
El Monte do Papa es un hotel de estilo rural construido con piedra y materiales naturales de la zona y situado en los terrenos del parque natural del Alentejo y la Costa Vicentina.
Francisco
España
La tranquilidad y silencio. La atención del personal. El desayuno excelente. La piscina está muy bien.
Hillside 2 Aljezur old town se encuentra en Aljezur, a 4 min a pie de Castillo de Aljezur, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis y cajero automático.
Manuel
España
Ubicación de la casa, a pocos pasos del centro histórico de Aljezur y el alojamiento en general (salón, habitaciones, terraza). ¡Sofía y Claudio muy atentos y simpáticos!
Monte da Sapaleira, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Aljezur con wifi gratis y vistas al jardín.
Blanco Acedo
España
Casa grande y confortable. Muy bien equipada. Anfitriona muy amable que nos dejó, abundantes y de calidad, regalos de bienvenida. La casa en directo mejora las fotografías de la página. Absolutamente recomendable.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Una muy buena ubicación para poder conocer el parque Suroeste del Alentejo y la Costa Vicentina. Un lugar muy tranquilo y muy en contacto con la naturaleza.
Un oasis en la costa vicentina, magníficas instalaciones con jardín, piscina, barbacoa, gym... Entorno de naturaleza, tranquilidad, nada de ruidos, perfecto! Vincent y Victoria pendientes y dando respuesta rápida, mañanas de playa y tardes de piscina, cena en las estupendas zonas comunes, hemos estado muy a gusto! El estudio tiene todo lo necesario para pasar unos días.
Apartamento amplio con todas las necesidades, la anfitriona Victoria muy maja y atenta. Las camas son muy cómodas. Tiene un gimnasio gratuito bastante completo, una zona para hacer barbacoa y piscina. Los alrededores son bonitos, de naturaleza y playas.
El apartamento es una maravilla. Es amplio, tiene dos baños con duchas estupendas. La cama muy cómoda. Lo mejor es desayunar tomando el sol en la terraza. En cuanto al menaje, tiene todo lo necesario y de muy buena calidad. Se encuentra en una urbanización tranquila en medio de la naturaleza y cerca de varias playas y restaurantes.
La casa está muy bien ubicada, es una zona tranquila sin ruidos, cerca de las playas y cerca de algún restaurante.. Zona bonita para pasear, mucha naturaleza. Los dueños son muy simpáticos y educados. Todo muy limpio y decoración agradable.
Nos ha encantado la tranquilidad, la limpieza y el desayuno que Alice y Gianni dejan preparado todos los días! Súper recomendable para unas vacaciones en la naturaleza y surf. Genial el poder dejar secar los trajes en el jardín! Mil gracias, volveremos!!
La casa es preciosa con detalles muy sencillos y bonitos.
Todo está cuidado a la perfección, la cocina muy completa en cuanto a mensaje, el entorno es súper tranquilo apartado y a la vez muy cerca de playas súper bonitas.
Si buscas desconectar te lo recomiendo!
El patio de atrás es ideal y desde el Salón con la puerta abierta puedes ver el camino y el campo sentado desde el sillón como en una foto enmarcada.
Todo estaba súper limpio.
Es un concepto de viaje inmerso a la naturaleza. Cabañas muy agradables y con la comodidad de vivir en el campo ..El desayuno todo muy natural y en el entorno en el que estaba, productos de propia huerta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.