Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo, absolutamente todo: atención maravillosa, excelente localización, zona tranquila que permite descanso, a pasos de Playa Combate, cerca de atracciones en la naturaleza. Precio accesible.
A mi me encanto todo. En realidad la experiencia fue sumamente agradable. Al que le guste la naturaleza como a mi y a mi familia le encantará 100%. Si no eres amante a la naturaleza este lugar no es para ti
Nos encantó las facilidades rodeadas de mucha naturaleza, la paz que se respiraba y alejado del bullucio. El lugar superó nuestras expectativas y pudimos disfrutar de un fin de semana agradable, tranquilo y desconexión. Definitivamente nos encantaría regresar.
Me encanta el cafecito hecho al gusto y tomarlo frente a la vista del campo. Los desayunos siempre son una exquisita sorpresa y atención personalizada. Su ubicación es cerca de playas y lugares para cenar. Es un lugar hermoso para descansar, relajarse y compartir con amigos.
El lugar es mágico. Perfecto para el contacto con la naturaleza. La limpieza y la decoración de la habitación es exquisita. El trato del personal es excelente. El desayuno muy bueno y echo a la carta. La piscina en uso 👍🏼
ENID
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.