Pokoje w Gliczarowiedispone de jardín, salón de uso común y zona de barbacoa. Está en Gliczarów Górny, a 11 km de Baños Termales de Bania y a 12 km de Estación de tren de Zakopane.
El Pokoje u Teresy ofrece una piscina climatizada al aire libre en Czarna Góra. Ofrece conexión WiFi gratuita, cama elástica en el jardín y vistas a la montaña.
Apartamenty i pokoje u Staszelów está en Poronin y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
El Gospodarstwo Agroturystyczne Michniak ofrece apartamentos situados en una pequeña localidad de montaña de Dzianisz, a 7 km de la localidad balneario de Zakopane.
RAFAEL
España
El alojamiento es fabuloso. No es un apartamento , es un hogar.Nos encantó. Una casa tradicional de madera estilo Zakopane. Desde el primer minuto nos sentimos como en nuestra propia casa. Amplio, muy muy limpio y con unas camas estupendas, muy cómodas. Hacía tiempo que no dormíamos todos tan bien. No se escucha nada. Y para los niños está fenomenal, hay parque, cama elástica, casita con juguetes. Es perfecto para ellos. Mis hijos no se querían ir nunca de allí. El entorno es precioso y está muy cerca de todas las mejores rutas de senderismo para los Tatra. Lo mejor, la propietaria y su hija. Tuvieron muchos detalles con nosotros y con mis hijos que marcan la diferencia, siempre para ayudarnos en todo. Maravillosas ambas. No hay mejor lugar en los Tatras que este.
Pod Gruszą se encuentra en Dzianisz, en la región de Pequeña Polonia, a 6,3 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
GLORIA
España
La atención, la limpieza, la decoración, ... todo genial y a un muy buen precio.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.