La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Aquí estarás en medio de la naturaleza. Escucharás sonidos de diferentes pájaros durante el día y la noche. Espectacular si quieres vivir unos días en plena selva. Nos ayudaron en toda la organización de nuestros tours, sobretodo Alberto que se preocupó en todo momento para que no faltara nada. El bungallow es muy bonito y muy bien cuidado. El agua de la ducha salía caliente de la temperatura ambiente del depósito. Vale la pena quedarse unos días.
El trato del personal fue maravilloso, te hacen sentir como en casa. Además la comida es muy natural y tienen una cocina fantástica. También tienen un trato genial con la naturaleza y más que un alojamiento es un gran proyecto de conservación de la selva. Súper recomendable la actividad de Arte Yine, te llevas a casa una pieza de arte única y conoces a una gran artista.
El sitio es muy bonito, en plena naturaleza y tranquilo, perfecto para desconectar. Las habitaciones son grandes y confortables. Las camadas muy cómodas. El personal muy atento y amable en todo momento. El desayuno era muy bueno
El lugar es muy lindo, está en una zona protegida que tiene mucha naturaleza y conserva un ambiente selvático. La familia que hospeda es excelente, son tan amables que te hacen sentir un integrante más
Me encantó que estaba en medio de la selva, es verdad que para desplazarte al pueblo hay que estar pendiente de un taxi pero merece la pena para estar en total contacto con la naturaleza. Kerenda es una chica increíble y su familia también, nos trataron muy bien y compartimos buenos ratos con ellos. La cocina es súper grande y equipada.
Me encantaron las habitaciones, los paisajes desde el balcón, la ubicación, tranquilidad, la naturaleza y el servicio del hotel. Volvería a hospedarme ahí sin duda !!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.