Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Buena comida , buenos servicios y actividades, muy atentos, un sitio para desconectar del ruido y conectar con la naturaleza, los ruidos por la noche de los animales es lo más increíble, el sitio muy bonito y la atención siempre dispuestos.
La estadía fue todo lo que buscaba, alejarme del ruido de iquitos y conectar con la naturaleza. Cynthia y Benjamín fueron muy amables en tenerme lista la posada antes de la hora del check-in y atentos en todo momento; su perrita Gaya fue de mis cosas favoritas. Sinceramente volvería a regresar.
El sitio es muy chulo, en mitad del río y se siente la naturaleza. Esa parte inmejorable. El desayuno también está bien. Y la cabaña es amplia y cómoda.
El Lodge es una cabaña flotante gestionada por una familia realmente amable. La habitación estaba muy limpia, la atención del personal excelente y el desayuno delicioso. Hemos pasado unos dias muy auténticos en un lugar muy remoto y en plena naturaleza.
El lugar es hermoso. En las noches duermes con el sonido de la naturaleza y las instalaciones están súper bien hechas. El Internet es bueno y puedes teletrabajar. La comida es saludable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.