Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nuestra estancia fue increíble e inolvidable. La casa es amplia y bonita, cuenta con una vista espectacular de las montañas y los servicios como el baño y la cocina cumplen con todas las expectativas. Cenar con la fogata prendida y con el ruido de la quebrada es increíble. Ademas, Fabiola y Cesar fueron super amables y atentos, nos brindaron muy buenos tips para los recorridos al Parque Nacional Huascarán y nos ayudaron en todo lo posible. ¡Super recomendado, volveremos definitivamente!
Llegué con vuestra reserva, me comentaron que no tenían disponibilidad, ya se había ido mi transfer y estaba con mucho equipo de montaña, tuve que irme caminando a otro hotel a un par de cuadras…
La anfitriona Paola y su familia es genial. Des de allí te ayudan todo lo que pueden. Incluso recomendable no llevar ningún tour y hacerlos con ellos. El desayuno es genial y el ambiente también. Allí te encontrarás con mas viajer@s de montaña.
Una estadía maravillosa. Tienen muchos ambientes comunes y muy limpios, excelentes camas, ducha caliente, desayuno incluido que es muy bueno.
El ambiente es muy acogedor y muy montañero, cuentan con un gran muro de escalada, donde se reúne mucha gente que gusta de la escalada. Es como un campo base donde muchos escaladores interactúan y pueden formar grupos para sus expediciones a la montaña.
En definitiva, es el lugar ideal para todos los que gustan de la escalada y las caminatas
Linda familia que hizo su hospedaje al costado de su casa, vista increible hacia las montañas, en medio del campo. Habitación super bien, desayuno simple pero rico, recomendable.
Diana Andrea Madeleine
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.