La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Ubicación perfecta para visitar Arequipa, al lado del Monasterio y a unos pasos de la Plaza de Armas. El desayuno muy rico. La habitación cómoda y con todo lo necesario. Tranquilo y buen descanso. Las camas súper cómodas. Sin ruidos. Wifi funciona bien. El personal bastante amable y educado. Un trato impecable. Las instalaciones son buenas. La terraza tiene vistas al centro histórico y a las montañas nevadas. Buena relación calidad precio. Mejor imposible.
La ubicación es céntrica, pero a su vez se siente la paz de estar rodeado de naturaleza, las vistas desde todo el hotel son magníficas, el sonido del caudal del río nos resultaba relajante, así como la maravillosa vista al imponente Misti. Las habitaciones están bien equipadas y la limpieza fue óptima. El personal fue muy atento y atendieron todas nuestras solicitudes con celeridad. Fue primera vez mía y de mi mamá en Arequipa, volveremos con seguridad y elegiríamos nuevamente este hospedaje.
Nuestra estancia, fue una muy grata experiencia , todos los servicios superaron nuestra expectativas, la atención del personal, la calidad de los productos que ofrecen en el desayuno, sus habitaciones por su comodidad aseguran un excelente descanso junto a sus bellos ambientes en contacto con al naturaleza hacen que sea un lugar imposible de olvidar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.