Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
¡Todo! Estuve un mes en total y volvería sin dudarlo. Las habitaciones son super cómodas, el hotel en general está muy cuidado, se ve nuevo y limpio. Tienes acceso a agua filtrada, nevera y utensilios para cocinar en la quinta planta, además de unas vistas preciosas del lago. Está justo al lado de la calle principal pero no hay ruido. El wifi funciona bien si lo que buscas es trabajar online.
Lo mejor de todo son las propietarias, te cuidan y ayudan en todo. Si vas a hacer un trekking te dejan los palos de montaña y guardan el equipaje.
En general todo,es el hotel más limpio en el que he estado durante un mes viajando x india y Nepal,regentado por una familia encantadora y servicial ,desayuno estupendo ,lo recomiendo a todo el mundo..tiene un jardín estupendo y bien cuidado en el medio y una azotea con vistas a las montañas
Nos ha encantado la acogida que nos dieron desde el primer día, tanto que hasta fuimos a comer con las dueñas :) las vistas al lago y la montaña de fondo son preciosas y el hostel estaba muy limpio. Además nos dejaron palos para hacer un trekking y nos guardaron nuestras cosas mientras estuvimos haciéndolo. Lo recomendamos totalmente. Muchas gracias. Romina y Laura (España).
La familia que lo lleva es muy amable,siempre con una sonrisa.El Dal bhat super bueno.El barrio esta cerca de la estación de autobuses c y no muy lejos caminando del Lake Side.Barrio muy tranquilo,con sitios de comida local.Si tiene suerte,buenas vistas a la montaña.Super recomendable.
La habitación muy amplia, por un pequeño pago extra nos dieron una habitación familiar que era muy amplia. Había reservado con Vistas a la montaña. Si les toca la habitación que da hacía la calle principal, tendrán la vista parcial a la montaña. Ubicación excelente, el personal muy atento. Volveré
Karina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.