Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Muy buena ubicación con todo tipo de servicios cerca. Habitación espaciosa, práctica, bien equipada y cómoda, con un gran ventanal con vistas a las montañas que rodean Tromsø.
Buena ubicacion en una zona nueva y directamente encima de una cafeteria. Zona tranquila y con vistas a la ria y a la montaña. Apartamento muy bien equipado y comodo.
Ubicación muy buena. Cerca del centro y en una zona con suficientes servicios y varios restaurantes.
El apartamento es muy cómodo. Tiene una pequeña terraza con una orientación hacia la ciudad desde la que se puede disfrutar una vista excelente de Tromsø y algunos de los lugares de interés como la Ishavskatedralen, el teleférico de fjellheisen y las montañas que la circundan.
La vista es espectacular, la comodidad del hogar. Los espacios son amplios, super completo, lavarropas, secarropas, lavavajillas, tv led grande, sillones comodos, camas muy cómodas. Y simpre con esa vista a la bahía y la montaña.
Muy cerca del centro de Tromsø (5 minutos en coche). La cabaña es pequeña pero para 2 personas fue perfecto.
Las vistas preciosas: la montaña,nieve…
tuvimos suerte y vimos las auroras boreales desde la cabaña (aunque con poca intensidad).
Era exactamente el tipo de experiencia q estaba buscando: llegar en medio de la naturaleza. Ame las cabañitas son de lo mas adorables. Y lo mejor fue q pude ver las auroras desde mi balcon.
El desayuno 5 estrellas. Las camas comodas y el personal super amigable y dispuesto a ayudarte. Me encanto llegar aqui ❤️
Todo muy limpio y cómodo, John y Marta muy a amables y predispuestos a hacer sentir a los huéspedes como en casa. Rodeado de naturaleza y lugares muy bellos para realizar caminatas.
Antonella
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.