La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El ambiente rodeado de naturaleza, la piscina, el estilo de la habitación (rústica, con mucha clase) no se necesitó A/C, fue una buena noche. Buena atención y buen desayuno (no incluido) pero vale la pena. Nos encantaron los huevones para descanza a la orilla de la piscina.
El lugar parece un pequeño oasis, rodeado de naturaleza, todo es muy sencillo pero el lugar transmite mucha tranquilidad. El ruido del exterior se aisla muy bien dentro de las habitaciones. El personal muy amable, siempre al tanto si necesitas algo, desde ahí se pueden hacer las reservaciones a diferentes tours. La piscina y la iluminación del patio por la noche le dan otro toque al lugar. La comida muy buena y los platos bastante grandes.
Eran una lugar donde veias Naturaleza dentro del hotel
Evelyn
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.