La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El sitio era precioso rodeado de naturaleza. Se respiraba paz. La anfitriona era muy amable y nos acerco al pueblo en diferentes ocasiones con el coche para no llevar las mochilas encima. Había opción de desayuno y estaba muy bueno. El alojamiento tiene opción de pagar en efectivo y en tarjeta.
Está muy cerca del río donde accedes rápidamente al parque y las actividades.
Cuando acabas las actividades se agradece una ducha caliente y descansar con aire acondicionado.
Estás rodeado de naturaleza y lo notas!
Lo mejor la cercania del puerto ,un pequeño espacio fuera para tomar algo o relajarte mirando el río y las montañas, a 1 minuto un estupendo buffet con Desayuno súper rico y personal encantador .Agua caliente y fría infusión y te a disposición.
Habitación muy limpia y limpieza diaria si lo deseas.
La ubicación es fantástica, es muy tranquilo y está cerca del centro. Es muy acogedor por fuera, jardín y metido en la naturaleza.
La dueña es muy maja y servicial.
La ubicación es excepcional. Las cabañas no están recién reformadas, se nota su uso, pero para pasar un par de noches son geniales. Inmersas en la naturaleza. No se puede pedir calidades de un resort en mitad de la jungla. El restaurante estaba rico. Las excursiones que ofrecen son geniales. Aire acondicionado y ventiladores que funcionan perfectos. Los monos transitan por los caminitos del hotel. Contacto 100x100 directo con la naturaleza. Mis hijas estaban encantadas!! Me encantaría poder volver algún día!
Carolina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.