Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación del hotel es increíble, justo en medio de la selva, al rededor de tanta naturaleza que hace de tus vacaciones unas muy diferentes y reconfortantes, el sonido de las aves hace que tu estadía te restaure. En general recomiendo ampliamente Hokhmah como primera opción en la ruta de los cenotes
El servicio de Don Enrique y doña Mari fue muy amable muy servicial, la verdad hicieron más amena la experiencia, las cabañas son muy bellas y muy bien equipadas. El lugar es completa naturaleza, el baño al aire libre espectacular. Lugar 100/100.
Lo que mas me gustó, fue la ubicación, alejado del ruido de la ciudad, en todo momento desde que llegas te sientes inmerso en la grandeza de la naturaleza, estar de frente al mar es increible, el sonido de las olas simplemente maravilloso, Edwin muy atento en el servicio, definitivamente volveré; es una estancia recomendada para los que nos gusta la aventura, ya que hay que cruzar poco mas de 1 km por terraceria de arena, la experiencia fue increible, en mi caso yo llegué en bicicleta desde Cancún.
La atención que recibimos has sido excepcional. La experiencia es totalmente recomendable sobre todo si te gusta la naturaleza. De todo nuestro viaje este fue el lugar más increíble. Dormir en medio de la selva, la hoguera que te encienden de noche, asar nubes de azúcar. La limpieza, el buen hacer de las personas que allí trabajan. Todo fue realmente maravilloso.
La tranquilidad y el contacto con la naturaleza, un poco alejado, no vimos tiendas o restaurantes cerca, pero si vas en vehículo propio, no tendrás problemas. Esta en la ruta de los cenotes. El desayuno es sencillo, pero es un plus que se agradece para salir directo a explorar los cenotes.
En la noche Roberto organizó una fogata con los demás huéspedes y fue muy agradable.
Nos gustó el contacto con la naturaleza, el ambiente familiar y el concepto general del lugar.
DIEGO
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.