La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Está en medio de la naturaleza, silenciosa, olor a pino, de ahí se traslada uno a Mineral del Chico Centro, tirolesa extrema.
Los anfitriones super amables , atentos y educados
Alberca poco sucia, creo que le urge una modernizada, gym bien a secas, yo le metería más imagen en muros, aunque el hotel ya se ve viejo, es bonito, quizá deberían hacer convenios de visita al campo del golf, ya que se antoja.
Un lugar céntrico a un buen precio, nos quedamos 3 amigas, con cama individual y una vista muy linda hacia el centro. Las personas son amables nos guardaron las maletas sin problema, el hotel es antiguo pero muy bello, me encanto la naturaleza que tienen por dentro.
El desayuno estuvo bien, el personal atento, pero era insuficiente para esa hora en que habíamos varios huéspedes desayunando.
La ubicación esta bien ya que es el centro de la ciudad y por lo mismo en determinados días y horas hay demasiado trafico para desplazarse.
De ese punto de ubicación del hotel, puedes salir directamente para Mineral del Chico, Real del Monte y para Huasca de Ocampo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.