La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El lugar es excelente para la conexión directa con la naturaleza, es muy tranquilo y limpio..la atención de Ricardo es excelente. La vista al amanecer es grandiosa, todo a pie de playa...
El escuchar el oleaje, se ven las estrellas divino el un lugar para relajarte, alejarte del bullicio, tiene restaurante la comida deliciosa precios muy accesibles. un lugar te hacen sentir que eres de casa, te prestan el equipo para snokear, tiene kayak, artículos de pesca, lancha muy equipados, para estar en contacto con la naturaleza
Estar en plena naturaleza, sin ruidos , la playa, el exterior cuidado con vegetación , muy bonito los espacios comunes amplios y muy agradables, la comida muy buena.
La atención y la amabilidad de los anfitriones su disposición a atenderme en todo momento y el hacerme sentir super comida como en mi propia cada.
La privacidad que ofrece la ubicación y las vistas desde la terraza son espectaculares. El personal super amable y atento en todo momento. Es perfecto para desconectar ya que no hay red, pero si necesitas tienen wifi. El desayuno muy rico y poder tomarlo frente al mar un puntazo. Al ser un eco hotel se siente mucho la conexión con la naturaleza y con los animalitos de la zona.
Una estadía en lo particular muy padre, si estás acostumbrad@ a convivir con la naturaleza 💯 recomendado.
Los chic@s que me atendió en recepción muy amables y están muy al pendiente de lo que necesites.
El sitio es auténtico, muy bonito y cuidado! La gente muy amable. El lugar es de colores vivos, se siente genuino, mexicano, pero a la vez es un oasis, tranquilo y desconectado del mundo...garzas, pájaros preciosos, naturaleza pura. Cómodo.
La ubicación del alojamiento, muy cerca del mar y alejados de la masificación del turismo. Muy conectados con la naturaleza y también la libertad de poder cocinar y contar con poder pedir que hicieran alguna comida o desayuno. La amabilidad del personal, estupenda.
Blanca
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.