La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La ubicación y la playa. El trato del personal es súper amable! La tranquilidad durante el día porque no hay música en la playa y se puede disfrutar del sonido del mar y la naturaleza. La comida en el bar de playa es muy rica y a buen precio, tienen promos muy convenientes
El lugar es increible! Es la segunda vez que me hospedo en Naay y estoy seguro que no sera la ultima, Naay es el lugar perfecto para encontrarte con la naturaleza, sin dejar de lado el confort y la comodidad
El edificio es único, imita las formas de las olas, y todo la decoración está en armonía con la naturaleza. Es un hotel precioso, cerca del mar de la bioluminiscencia, con una vistas preciosas y todas las comodidades.
En horabuena por crear un espacio tan armónico para reencontrarse uno consigo mismo si es q lo desea.
La atención del personal, son muy amables y atentos, queda enfrente de la playa, la vista de la piscina de arriba 10 de 10, está rodeada de naturaleza eso me gusto mucho
Zona tranquila, alejada de la fiesta y la música. Cerca de la playa. Ducha con techo de cristal. Alojamiento diferente y original, más cerca de la naturaleza. La cabaña es pequeña pero tiene lo justo y necesario para una buena estancia (aire acondicionado, nevera, etc).
Llegamos bastante tarde y nos esperaron sin problemas para el checkin.
El hotel es bellisimo y rodeado de naturaleza.
Las instalaciones y habitacion estan impecables.
Esta ubicado a 120 metros de la playa y a menos de 200mts comienzan los restaurantes y pequeños comercios para todo tipo de presupuestos.
El personal del hotel es de lo mejor, las recepcionistas nos brindaron mucha información y Alonso nos esperaba con ricos desayunos por las mañanas.
Las instalaciones están rodeadas de mucha naturaleza, tienen camastros disponibles frente a la playa, cuidan de tu equipaje si lo necesitas. Los cuartos tienen aire acondicionado y frigobar.
El ambiente, las actividades que tiene el propio Hostel pero sobre todo su paz y poder descansar y conectar con la naturaleza.
Volvería sin dudarlo
Joana
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.