Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El sitio es auténtico, respetando la naturaleza. Amaya, la dueña, que vive allí, fue encantadora con nosotros y súper cariñosa y atenta con los niños. Tanto el desayuno como la cena te la presentan ellos y cocinan muy bien. Nos puso una cabaña adaptada para los niños, con cama extragrande para nosotros y dos camas individuales para los niños. La piscina genial.
Lo mas lindo de este lugar es el contacto con la naturaleza, observar pajaros, iguanas. El poder acceder a los cenotes dentro del mismo predio del glamping
El lugar mágico, el sonido de la naturaleza, el cenote privado donde los peces te vienen directamente a tu piel, hay tortugas también y diversos animales salvajes. Una gran experiencia en familia y de pareja.
Estuvimos muy cómodos y tranquilos en el santuario Observando la Naturaleza. Tiene una zona común con una pequeña cocina bien equipada. Las habitaciones amplias y cómodas. Nos sentimos bendecidos de contar con la presencia de las dos perritas y Babus.
MansillaA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.