Village house Popovic, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 8,8 km de Lago Crno Jezero.
Adrian
España
Hemos pasado dos días en esta casa y nos hemos ido encantados gracias a la amabilidad de las dos hermanas que la gestionan y a su emplazamiento. Además el desayuno ha sido genial. Si alguna vez volvemos al Parque Nacional de Durmitor repetiremos.
Eco Village Podgora Household Kaljevic se encuentra en Žabljak, a 8,8 km de Lago Crno Jezero y a 14 km de Mirador del Cañón del Tara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas...
Kljajevica Orchard se encuentra a 26 km de Lago Crno Jezero y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cerov do se encuentra en Šavnik, a 41 km de Lago Crno Jezero y a 49 km de Mirador del Cañón del Tara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Etno kuća Krvavac se encuentra en Pljevlja y ofrece jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Los anfitriones Slobo y Marina y su hospitalidad, la casa en medio de la naturaleza, la maravillosa terraza con columpios, los desayunos y cenas caseros y abundantes.
Es una casa preciosa, de cuento. Con las vistas a la montaña del Parque Nacional. Te vienen a visitar adorables amigos peludos caninos que rondan por los jardines. Estás a 5 minutos en coche de Zablaj.
El apartamento es una buhardilla a la que se accede por una trampilla subiendo unas escaleras, me encanto¡¡
Es amplio y muy acogedor, todo de madera y una vista preciosa de las montañas y las casitas.
Espero volver ya que me encantó Zabljak.
Casita rodeada de naturaleza a un paso de Zabljak.
Las vistas con las montañas de Durnitor de fondo son incomparables. Fuimos en verano y pudimos aprovechar la mesa en el jardín para desayunos de cuento.
La propietaria nos facilitó nuestra estancia.
Ideal si buscas unos días de tranquilidad cerca de la naturaleza de Montenegro.
Nos gustó absolutamente todo! Llegamos por la noche y nos recibieron la dueña y otro familiar suyo ayudándonos con el equipaje para subir las escaleras y explicándonos todo genial. La cabaña es super acogedora, de madera, todo nuevo y perfecta para pasar unos días en mitad de la naturaleza. El balcón tiene unas vistas espectaculares a las montañas y alrededores. Nos sirvieron allí mismo un desayuno casero buenísimo. Te sientes como en casa. 100% recomendable!!!
El alojamiento es ideal. Esta al lado del pueblo ( dos minutos en coche) pero en medio del campo y naturaleza , lo cual nosotros lo preferiamos asi, pues tienes una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
El apartamento esta todo nuevo, decorado con gusto, y muy comodo , limpio y amplio.
Desayunar en la terraza con el sol saliendo y con vistas al parque nacional de durmitor, no tiene precio.
Su propietaria es super amable y atenta. Tienes aparcamiento propio delante de la casa.
Todo fue perfecto. Sin duda volveriamos de nuevo.
El apartamento está en una zona preciosa, en mitad del campo, rodeado de prados y montañas, con unas vistas espectaculares.
La cama es cómoda y amplia, la terraza muy agradable, la dueña muy amable.
Estancia muy agradable, en apartamento limpio y bien acondicionado. Dispone de terraza con bonitas vistas en medio de una zona de montaña en la que se respira pura naturaleza. Zona muy tranquila para desconectar a pocos minutos en coche del centro de Žabljak. Ideal como campamento base para visitar Durmitor.
Familia súper atenta y encantadora, nos dieron un recibimiento de 10, invitándonos a una tabla de embutidos, fruta y cerveza, además de encendernos la hoguera. A la casa no le falta de nada, está todo nuevísimo, impecable y lleno de detalles. Consiguen que te sientas mejor que en casa! El entorno inmejorable, rodeado de montañas, praderas y naturaleza. 100% recomendable si vienes a visitar Durmitor!
La ubicación es excelente, con unas vistas a la montaña y al campo excepcional. El desayuno muy bueno, sobre todo el café, y más con las vistas de fondo. La persona que nos atendió, Mirko, muy atenta, agradable y nos recomendó muy buenas rutas paisajística. El mejor alojamiento de nuestro viaje de 9 días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.