Seosko domaćinstvo Aprcović, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Plužine con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa rural tiene jardín y parking privado gratis.
Country House Selo se encuentra en Plužine y ofrece jardín, zona de playa privada y terraza. Esta casa rural ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Boskovica Brvnare dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Žabljak, a 4,6 km de Lago Crno Jezero. El alojamiento tiene sauna.
Javier
España
El apartamento estaba bien ubicado y era espacioso.
Eco Village Podgora Household Kaljevic se encuentra en Žabljak, a 8,8 km de Lago Crno Jezero y a 14 km de Mirador del Cañón del Tara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas...
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nos quedamos dos noches en esta idílica casa rural y familiar y fue la mejor decisión. Toda la familia fue super acogedora desde el primer momento y flexibles con nosotros.
La comida era casera hecha por la madre de la familia y estaba verdaderamente deliciosa. Los alrededores eran muy bonitos y relajantes. Unos auténticos días de paz.
No podemos estar más agradecidos de haberlos conocido y de habernos hecho sentir como en casa.
Zravko y Maya son la encarnación misma de la hospitalidad. Atentos, generosos y dispuestos a ayudarte y entenderte aunque no hablen inglés y tu no hables serbio. Comida local y casera para reponer fuerzas despues de un dia de montaña.... Si vas a subir al Maglic o pasas por aquí haciendo la Vía Dinarica no hay mejor sitio para quedarse.
La casa es completamente nueva, con chimenea, wifi y con mucho estilo. Es una preciosa casa de montaña tal y como se ve en las fotos.
Los dueños nos dejaron fruta, snaks y una botella de vino.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.