Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Dueños muy amables y acogedores. Bole nos cocinó pescado y verduras locales para cenar (excelente cheff). Lugar tranquilo con unas bonitas vistas a la montaña.
Son apartamentos con arquitectura de cabaña ubicados en la montaña. Amplios, limpios y con cama cómoda. Las vistas son muy agradables. Se respira un ambiente de total tranquilidad. Muy buenas instalaciones de restauración en el complejo. Buen desayuno.
Preciosa cabaña en plena naturaleza, con piscina. El anfitrión fue muy amable ofreciendo bebidas hechas por él y todas las frutas que ellos cultivaban, y ofreciéndose para ayudarnos en todo.
Tiene todas las comodidades y se encuentra a menos de 10 km del monasterio de Ostrog.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.