Log cabin 2 Merdovic, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Mojkovac con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa rural ofrece parking privado gratis y servicio de...
El Kamp Janketic ofrece vistas a la montaña y se encuentra en el parque nacional Biogradska Gora, a unos 12 km de Kolašin y a 10 km de Mojkovac. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Marina
España
Es un lugar muy especial y único si nunca has estado en una cabaña en mitad del monte. Djana es una persona muy simpática y agradable, le gusta crear un buen ambiente entre los huéspedes. Además, te recomienda y aconseja en lo que necesites. El desayuno exquisito. Nosotras estuvimos solo una noche, por falta de tiempo, pero mejor al menos pasar dos noches. Tener en cuenta que hay subir unos 7km para llegar pero es un camino sencillo.
Eco Village Goles está en Kolašin y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En la casa rural se sirve cada mañana un desayuno continental.
El Art Apartments Minic, situado a 500 metros del centro de Kolašin, ofrece alojamientos únicos en bungalows con forma de hongo o en apartamentos de estilo cabaña con vistas al valle del río Tara.
Marcos
España
La tranquilidad y el apartamento de seta, muy bonito.
Mini Garden está en Mojkovac y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ebri Gonzalez
España
Todo perfecto, el sitio es muy bonito y los dueños muy buena gente. El bus de Belgrado hasta mojkovac me dejaba allí a las 3 de la mañana y a esa hora el dueño se levantó para poder hacerme el chekin, la verdad lo agradezco muchísimo. Lo recomiendo mucho y no está muy alejado del centro.
Vikendica MILA se encuentra en Kolašin y ofrece jardín y terraza. La casa rural, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y pesca.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Una experiencia inolvidable. En medio de la naturaleza, con unas vistas privilegiadas. Cabañas bien equipadas para pasar unos días disfrutando de la naturaleza en los alrededores. Los propietarios son extremadamente amables y atentos, te hacen sentir como en casa. No lo pienses más, este es tu sitio.
Se trata de un negocio familiar que llevan los propietarios de la granja. Te hacen sentir como en casa, muy atentos en todo momento. La comida casera está deliciosa y perfecta para reponer fuerzas tras las rutas de montaña que hay por la zona. El emplazamiento es espectacular...si volvemos a Biogradska Gora, intentaremos alojarnos de nuevo aquí.
La anfitriona Natasha es magnífica. Cabaña de madera delante de un campo de frambuesas y con vistas magníficas. Cabaña amplia con cocina, lavabo, internet y aire acondicionado. Cena por 8€ con productos locales espectacular.
Un apartamento muy pintoresco en medio de la montaña, que encima fue construido por los propios dueños. Era fácil llegar a él con coche, y a pesar de ser pequeño tenia todo lo que se puede necesitar. La familia que lo alquila es muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos
Reservé en el último momento por un problema con otro alojamiento y me atendieron sin ningún problema, la casa estaba limpia y en buenas condiciones. Estilo casa rural
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.