El Kamp Janketic ofrece vistas a la montaña y se encuentra en el parque nacional Biogradska Gora, a unos 12 km de Kolašin y a 10 km de Mojkovac. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Eco Village Goles se encuentra en Kolašin y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, jardín y terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa de campo.
El Art Apartments Minic, situado a 500 metros del centro de Kolašin, ofrece alojamientos únicos en cabañas con forma de hongo o en departamentos de estilo cabaña con vistas al valle del río Tara.
El Mini Garden se encuentra en Mojkovac y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón compartido, terraza y zona de parrilla. Esta casa de campo cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Log cabin 2 Merdovic se encuentra en Mojkovac y ofrece bar, jardín y terraza. Se encuentra a 44 km de Žabljak y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La situacion de las cabañas!!! El alojamiento esta rodeado de montañas y tiene vistas muy bonitas, inmejorables! Es un paraiso! Y si te gusta senderismo, tambien salen rutas directamente del alojamiento. Los anfitrieones, Violeta y Zeljko muy amables. Simplemente un 10!!
El lugar es idílico, si buscas tranquilidad y relax desde luego este alojamiento te lo ofrece. Las cabañas son tal y como se muestran en la foto, son una cama grande de matrimonio. En las habitaciones hay edredón y manta, aunque para los más frioleros quizá sea poco. Estaba todo muy limpio. Dajana y su familia hacen un trabajo excepcional. Se preocupan constantemente de que todo esté bien y de que te sientas cómodo. El desayuno delicioso!!! Y el atardecer que se puede ver desde las montañas es increíble.
Buenas instalaciones en un hotel confortable para recorrer la región de Kolasin y las montañas del norte. Fue una estancia memorable por la intensa nevada nocturna, que dejó un maravilloso paisaje blanco. La habitación del hotel fue un remanso de paz
Un sitio autentico para disfrutar de la montaña. La anfitriona Djiana es sencillamente encantadora, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar. La comida es sencilla, pero casera y deliciosa. Un lugar muy recomendable.
La hospitalidad de Djana y la ubicación inmejorable en la montaña. Se respira mucha tranquilidad. Djana se preocupa por sus huéspedes y prepara una cena deliciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.