Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La estancia en La Granja fue fantástica. El personal es muy atento y amable, siempre intentando ayudar en todo momento. Tanto Jamal como todo el equipo fueron muy simpáticos e hicieron que nos sintiéramos como en casa. Muy recomendable si buscas un alojamiento diferente y cerca de la naturaleza.
No es un hotel de 5* de lujo pero es probablemente el más antiguo de Tetuán y tiene exactamente ese encanto.
Mi habitación tenía una terraza estupenda con una vista fantástica de la ciudad y las montañas.
Super ubicación, se puede llegar fácilmente a todo a pie.
Zaid se ocupó de todo, desde cambiar dinero y tarjetas sim hasta información y café 🙂.
La amabilidad y la hospitalidad del personal. La relación con la naturaleza, y la dinámica y vitalidad del sitio con los niños que visitan la granja. Además dado que había alojamientos libres en el establecimiento, nos permitieron disponer de un alojamiento suplementario. Y nos ofrecieron un delicioso desayuno sin costo.
Excelente ubicación. Cerca de todo y con hermosa vista a las montañas (no todas las habitaciones). Habitaciones muy cómodas, luz natural perfecta y muy limpias. Cuando quieres descansar un poco de las medinas, es una excelente opción!! Sin duda que lo recomiendo y volvería a quedarme aquí en mi próximo viaje a Tetuán.
Es una hermosa residencia en un lugar ideal para el que gusta de la tranquilidad y la naturaleza, Abdela y su gente son súper atentos. El desayuno en el jardin un momento placentero.
La ubicación, el desayuno, el personal súper amable (especialmente hakim y saide) y la habitación con vistas a la montaña y un balcón . Sin duda lo recomiendo, siendo conscientes de que estamos en otra cultura con otro tipo y servicios de alojamientos.
Es un lugar muy tranquilo que te ayuda a desconectar. El desayuno era increíble, habitación amplia, luminosa, con balcón y vistas a la ciudad, al mar y a la montaña. El personal nos ayudó en todo lo que solicitamos, incluso en mas de lo que esperábamos. Muy atentos.
Habitación muy bonita. Con una terraza con vistas a la montaña y a la Kasbah. El personal de recepción muy amable. El desayuno muy bueno. La ubicación perfecta. Relación calidad precio estupenda.
maria cristina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.