Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es un Aalojamiento de primera categoría. Lujoso, suites muy amplias con una preciosa terraza. Espectacular club de campo con transfer desde el hotel. Atención de primera. No se puede pedir más. También es verdad q no es barato pero merece la pena....lástima no haber tenido más tiempo para disfrutar del Hamann...tenía una pinta fabulosa
Lo mejor del alojamiento fue el personal, muy servicial y agradable. La ubicación también estaba bien, dentro de la medina, a unos minutos de la plaza principal y cerca de atracciones turísticas.
Contratamos una excursión a la montaña con ellos, y el chofer fue muy agradable, conducía perfectamente.
Es un lugar precioso y un oasis de paz y tranquilidad. Desayuno increíble para reponer fuerzas, darte un baño escuchando los para os y el sonido de la naturaleza después de un día de turismo es maravilloso. Todo el personal que trabaja en él es realmente encantador. La habitación enorme y todo muy cómodo.
Muy bien centrado. Todo el mundo muy amigable y servicial. El desayuno en la terraza divino. Muchas abejas pero eso es cuestion de la naturaleza! Nos gusto mucho
El Riad está bien ubicado, en la zona más tranquila de la Medina. Excelente relación calidad-precio. Todo muy limpio y cómodo. Bonita terraza con vistas a la montaña y la mezquita. El personal muy atento y amable. Nos ha encantado!
El sitio era espectacular y el staff era amable y cercano. Estuvimos hablando con el dueño y es una persona maravillosa. Lo recomendamos 100%. Si quieres disfrutar de la naturaleza y estar tranquilo, este es tu sitio :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.