Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación en medio del campo y cerca de Asilah. El servicio de concina contratado aparte que nos prepararon el desayuno abundante de todos los días y una comida con un cuscus espectacular. Tanto la anfitriona como el staff estuvieron pendientes de que todo fuera de nuestro gusto.
El sitio es precioso, en medio de la naturaleza y arreglado con mucho gusto. El personal ha sido muy amable y acogedor. La comida también fue muy rica y abundante.
Un lugar muy agradable para descansar, muy tranquilo, en medio del campo, con una piscina muy buena. La comida es excelente, muy buen cocinero y los ingredientes naturales. El personal súper amable.
La naturaleza y tranquilidad del área
La piscina
El jardín y ambiente natural
La comida!! Excelente y a buen precio!
La amabilidad de los empleados
Ambiente familiar
La ubicación es maravillosa, hay unas vistas al Océano de ensueño. Se respira Paz. Está al lado de la Medina y de la Calle Principal. También hay tiendas a unos 50 metros. Sirven Desayunos, Comidas y Cenas que son una delicia para el paladar. Aisa y su hija cocinan todos los platos típicos Marroquis y Europeos que solicites.
La limpieza y la comodidad son excelentes. eccelente. Y la atención del propietario insuperable.
Programan excursiones al Campo con comida incluida que no os podéis perder.
El riad es precioso, la atención es excelente y quien te atiende muy atento.
El sitio está ubicado en medio del campo rodeado de naturaleza y animales que lo hacen muy exótico. Te ayudan a llegar al pueblo con mucha facilidad, ya que necesitás coche, pero el transportes és muy económico.
Recomendamos ir sin duda.
Rosa
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.