Ažuluokesos sodyba está en Molėtai, en la región de Provincia de Utena, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna y aire acondicionado.
Duriu sodyba está a 18 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Pagulbis - Tavo namai se encuentra en Klabiniai, en la región de Provincia de Utena, a 31 km de Horse Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Asvejos slenis está en Sužionys y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos, zona de playa privada y zona de barbacoa.
Poilsio gyvenvietė "Obuolių sala" está en Molėtai y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Beatričė
España
La chica de la recepción es un encanto, súper servicial. Las casitas limpias, tenían de todo. El detalle del té - muy bonito por su parte. Todo el recinto es de 10! Repetiremos sin duda.
Kliukai, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y salón de uso común a unos 29 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.