Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
alojamento muy nuevo, limpio y a 2 minutos de la calle principal pero en el medio de la naturaleza así que muy silencioso.
desayuno muy rico y personal muy atento.
nos ayudaron también a reservar el bus de vuelta a Negombo.
Lejos de la zona de restaurantes, bares y la playa. Los baños…. Casi mejor hacer tus necesidades en el campo. La ducha y el lavabo lleno de cal, totalmente blancos. La habitación limpia. Por ese precio hay mejores opciones. Lo básico que es asearte con un mínimo de higiene no lo cumple.
Son una familia viajera afincada en Sri Lanka que renta las habitaciones de la parte de arriba de la casa. Rodeada de naturaleza, fuera del bullicio de Unawatuna aunque a 10 min a pie. Estuvimos como en casa!! Sabrina y David son unos anfitriones estupendos y si viajáis con niños Jayde y Leon estarán encantados de compartir tiempo y juegos.
El sitio está genial, es una villa en la naturaleza. La habitacion y el baño eran grandes y estaban limpios, tiene una terraza cubierta estupenda. La piscina está muy bien, cómoda y limpia. La familia que lo lleva son super amables, nos fallo el driver para ir al centro y el dueño nos acercó en su coche. El desayuno es majestuoso, muy bueno y cantidades abundantes. El hotel nos encantó.
La ubicación era perfecta, silenciosa, sólo se escuchaba el sonido de la naturaleza. La anfitriona, Tharanga, es encantadora, atenta y hace unos desayunos variados y deliciosos. Zumos recién hechos y diferentes en el resto de alojamientos en los que estuvimos.
Aire condicionado y agua caliente funciona a la perfección.
Rex, el perro, siempre estaba pendiente de nosotros, lo adoramos.
Volveríamos a repetir sin dudarlo
El hotel está un poco alejado, en plena naturaleza. Necesitas traslado para poder llegar. La habitación muy cómoda. Pero el check in era a las 14:00 y hasta 45 minutos después no nos las dieron, a pesar de preguntar por la hora de llegada. La piscina muy agradable.
Se encuentra cerca de la playa pero en mitad de la naturaleza. Tiene vistas bonitas. La habitación y el cuarto de baño son amplios y estaban limpios. Teníamos también una pequeña terraza. La dueña es muy amable.
Un sitio ideal si lo que buscas es algo rústico (con habitaciones de lujo). No encuentras el confort de un gran hotel al estar las habitaciones abiertas a la naturaleza, aún así las habitaciones son muy lujosas en su peculiar estilo. Personal muy agradable. Una experiencia diferente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.