El Lily Bank Cottage se encuentra en Nuwara Eliya, a 5 km del lago Gregory y a 12 km del jardín botánico Hakgala, y ofrece alojamiento con jardín y conexión wifi gratis.
El Waterfield Cabaña by Liyozi Leasiure se encuentra en Nuwara Eliya, a 3,9 km del lago Gregory y a 11 km del jardín botánico de Hakgala, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado...
El Meena Amma's Tea Experience se encuentra en Ambawela y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Badulla está a 27 km. Esta casa de campo sirve un desayuno a la carta o asiático.
El Shirin1892 se encuentra en Nuwara Eliya, en el distrito de Nuwara Eliya, a 2 km del lago Gregory, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, jardín y estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las habitaciones eran grandes y estaban limpias. El alojamiento estaba situado cerca de la montaña y tenía buenas vistas. Nuestras habitaciones tenían balcón y pudimos pasar un buen rato fuera. Las habitaciones tenían mantas, y es que por la noche refresca bastante.
Precioso hotel en mitad de campos de te. Personal amabilísimo y habitaciones muy cómodas.
Desayuno rico y variado.
Sin duda un buen sitio para descansar y relajarse
Un hotel agradable con vistas a los campos de té. Desayuno tradicional de Sri Lanka muy bueno, con personal atento. La cena del restaurante también la disfrutamos. La habitación muy elegante con un amplio baño moderno.
Todo. El sitio es brutal. Está en lo alto de una calle, tranquilo, rodeado de naturaleza. Dentro es todo de madera, parece la típica casita de las pistas de esquí. Está todo impecable, el baño desinfectado y con bañera y agua caliente. La mejor ducha des de que estoy en Sri Lanka. No hay ventilador pero no hace falta porque hace 0 calor.
Todo tienen servicio de recogida en la estacion. Nos recogió Darshana y nos hizo también un tour por los campos de té y cascadas. cada vez que queríamos parar no tuvo inconveniente. Además, las señoras del alojamientos nos tuvieron en palmitas todo lo que necesitábamos nos lo daban. increíble estancia. si vuelvo repito aquí
La amabilidad de la familia que está allí. Me sentí como en mi propia casa. Nos recibieron y charlamos junto a unas galletas y un té. La habitación es más pequeña que la media pero cómoda. Tienen varias mantas pues allí hace frío por la noche. También puedes ir a los campos de té que tienen al lado. Volvería sin duda.
Está ubicado en una zona tranquila entre los campos de té y las montañas. Es un sitio perfecto para visitar la zona. Estaba muy limpio y destacamos la amabilidad del anfitrión. Nos prepararon una cena por 500rp/persona muy rica y con poco picante (un oasis).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.