Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Este lugar es una maravilla. Los exteriores son tan bonitos, tranquilos y está todo tan bien cuidado. Te sientes en mitad de la naturaleza. La piscina es grande, limpia y practicamente le da el sol todo el dia. Pudimos disfrutar mucho tiempo de la piscina, incluso de noche.
El personal muy muy amable, y un buen desayuno tipico del pais.
Las habitaciones son limpias, el baño moderno y con agua caliente, y tenimos aire acondicionado y ventilador.
Podriamos haber pasado aqui una semana entera, gracias!
Personal súper atentos. Llegamos a Sri Lanka y fue nuestro primer hotel. Sencillo moderno y a un paso de la calle de los restaurantes y tiendas. Es el lugar ideal para empezar o acabar la ruta en Sri Lanka. Nos dejaron guardar las tablas de surf mientras hicimos un tour de 6 días hacia las montañas sin coste por volver a alojarnos a la vuelta. Nos gestionaron una furgoneta a Weligama bien de precio con un chofer súper y furgoneta impecable .
La cama muy grande y aire acondicionado.
Muy buena experiencia.
La familia que lo regenta es encantadora. Está cerca de la ciudad y ala vez en un lugar súper tranquilo. La habitación está limpia, con aire acondicionado, ventilador y mosquitera. El baño es nuevo y tiene el techo descubierto para poder disfrutar de la naturaleza. El desayuno 100% recomendable, muy variado y bastante cantidad.
Que estuviera cerca del aeropuerto, ya que era lo que queríamos en nuestro caso. Tienen un tuk tuk y nos llevaron ellos mismos al aeropuerto (pagando claro). Zona muy tranquila en la naturaleza.
Estuvimos una noche así que tampoco podemos añadir mucho más.
Se trata de un lugar precioso, tanto por su arquitectura como por la naturaleza que lo rodea. Ubicado en una buena calle de Negombo, cerca de restaurantes y la playa.
María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.