No 06 Veediya Bandara Lane Bahirawakanda se encuentra a 1,8 km de Centro comercial Kandy City Centre y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y servicio de habitaciones.
juan diego
España
La amabilidad de los huéspedes, sin duda en el sitio que mas amable han sido de todos y solo por eso y por el precio merece la pena
Royal Retreat, Kandy se encuentra a 1,6 km del centro de Kandy y a 4,2 km de Centro comercial Kandy City Centre. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, balcón, jardín y salón de uso común.
BEATRIZ
España
El personal, el alojamiento en si! Nos fuimos de un alojamiento ya reservado y nos acogieron genial aquí!
Bird Nest - Hanthana se encuentra en Kandy, cerca de Estadio Bogambara y Estación de tren de Kandy, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. La casa rural ofrece terraza.
El Hatale Tea Estate Bungalow se encuentra en medio de exuberantes plantaciones de té, a solo 1 km del Hatale Tea Centre.
mar
España
Es un sitio impresionante, entre montañas y plantas de te. Te sientes como en una película, en la era colonial. El personal del hotel es encantador y atento de cualquier alquiler cosa. La comida excelente. La visita a la factoría de te es muy interesante. Allí compramos varios kilos del mejor te a buen precio. Perfecto para perderse unos días y respirar naturaleza.
Xotic Resort está en Weuda y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Sitio muy bien localizado a lo alto de Kandy. Estás en plena naturaleza y puedes ver toda la ciudad y la selva. Personal muy amable y simpático. Habitaciones amplias con buenas vistas.
Alojamiento 100% recomendable. Espectacular. Hotel en plena montaña lejos de la ciudad rodeado de paisajes increíbles. La piscina es espectacular. El desayuno increíble también, muy variado y mucha cantidad. Tienen carta por si te apetece cenar o comer algo, muy barato y cantidad y sabor espectacular (recomiendo el brownie jajaja). El trato genial también. Gracias!!
Precioso hotel ubicado en las montañas de Kandy con preciosas vistas, piscina muy bonita y un restaurante variado tant en desayunos como en cenas, con comida local y occidental muy variada.
Me alojé solo una noche ya que Kandy la visité de paso. La habitación estaba limpia y el baño también. Tienen el detalle de ponerte agua, un par de bolsitas de té y un hervidor. La ubicado es en la ladera de la montaña por lo que las vistas son preciosas. Si vas sola, como fue mi caso, y sales de noche asusta un poco ya que hay partes de la carretera que no están iluminadas.
Todo en el lugar es perfecto. La ubicación -a solo 20’ caminando del centro de la ciudad-, la vista, las instalaciones. El lugar es muy cómodo y limpio. Tiene un lindo jardín y una terraza con vistas a la montaña. Y el staff es realmente amable y hace que la estadía sea perfecta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.