Ir al contenido principal
¿Buscás una casa de campo?
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.

Casas de campo que más se reservaron este mes en Hikkaduwa

Ver todo

Casas de campo en Hikkaduwa que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 72.227,23
    Puntaje: 9.5
    9.5
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 227 comentarios
    Es una villa preciosa, el entorno idílico lleno de naturaleza, hasta pudimos ver monos desde nuestro balcón y sacar muchas fotos. Las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Nos ayudaron y aconsejaron en todo, personal muy amable y el desayuno espectacular. Es un oasis de tranquilidad. 100% recomendado.
    Maria Jose
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 88.975,57
    Puntaje: 9.4
    9.4
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 74 comentarios
    Es un lugar para descansar y desconectar en plena naturaleza A 2.5 o 3 del. Centro Amabilidad del gerente Chamil Y la Familia
    maria
    Persona que viaja sola
  • Puntaje: 9.1
    9.1
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 132 comentarios
    La amabilidad de sus dueños, la naturaleza y el verde rodeando todo el lugar, la cama super comoda y habitación limpia. Además pudimos hacer yoga todas las mañanas en la terrazza que cuenta con una cocina compartida que esta muy bien equipada. Ideal para estancias largas. Excelente precio calidad
    Melisa
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 28.268,56
    Puntaje: 9.4
    9.4
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 230 comentarios
    El hostel está situado en una zona única en plena naturaleza muy relajante y bonita. El personal muy amable y atento nos invitó a cenar y desayunar con el, tiene bicicletas y una canoa para hacer uso si lo deseas. También nos gustó poder utilizar la cocina.
    Pilar
    Grupo de amigos