Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nos alojamos 3 noches y nos encantó. El servicio y trato del personal es de 10. Además, el hotel está situado en plena naturaleza, por lo que el sitio ofrece una paz y una tranquilidad excepcional. De destacar son los desayunos, increíblemente variados y completos. Sin duda, una experiencia de 10!! Totalmente recomendado
El staff sin duda fue la mejor parte. Siempre dispuestos a ayudar y que todo estuviese bien (aunque es lo normal en Sri Lanka😊).
La piscina en medio de la naturaleza para relajarte.
Solo entrar transmite muchísima paz. No deja de mejorar cuando conoces al personal, un 10 (especialmente Thilaxi: manager y doctora ayurvédica)
Habitación amplia, limpia, luminosa. Pasear por el recinto rodeada de naturaleza, sonido de los pájaros, un lago cerca.
Mi amiga y yo realizamos un tratamiento ayurvédico salimos relajadas y con ganas de repetir, una pena que es tuviéramos solo de paso. Para quedarse unos días
100% recomendable.
La cercanía del propietario. Nos ayudó mucho e incluso nos ayudo con el cambio - lo cual en nuestro viaje no fue facil -. Nos ayudo con el Safari y además la habitación fue una maravilla. Ojalá poder volver pronto. Y para el que lo piense, que no lo dude. La selva y la naturaleza lo merece.
Me encantó este lugar. Es mágico, super bonito. Estás rodeado de naturaleza y la piscina es genial. El trato es muy bueno y la comida, sinceramente, de lo mejor que probamos en todo Sri Lanka, teníamos desayuno y cena y estaba buenísimo y gran cantidad. Recomendable 100%
El alojamiento está formado por habitaciones rústicas, en un entorno realmente precioso, en medio de la naturaleza. Hay una piscina muy agradable para darte un chapuzón al final del día. El personal es muy agradable y hace lo posible porque tu estancia sea ideal. Tuvimos un pequeño problema con la habitación de los niños, y nos la cambiaron sin problemas. El desayuno es muy bueno, con fruta fresca incluida. Desde allí puedes hacer safaris para ver elefantes.
Todo, es precioso en medio de la naturaleza, al lado de un lago. Impecable, instalaciones súper cuidadas , habitaciones grandes y confortables. Puedes ver monos, muchos pájaros, mariposas , lagartos..
La experiencia de estar en una cabaña en medio del bosque. El entorno de las instalaciones esta muy cuidado. La atención de todo personal es excelente. Cena con comida local cocinada por ellos allí mismo. Buen desayuno también local.
A pesar de estar en medio de la naturaleza las cabañas estan bastante bien aisladas (aunque lógicamente algún insecto o bicho se puede colar dentro).
Sergio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.