La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Anfitriones encantadores, delicioso desayuno y cena. La habitacion muy comoda, con un balcon con vistas a los campos de arroz, la piscina agradable para tomar un baño despues de visitar la ciudad
Lo mejor del hotel es su gente, hicieron que nuestra estancia fuese aún mejor. La piscina, para relajarse al final del día como hicimos nosotros, es enorme y las vistas son espectaculares. Rodeado de naturaleza.
Para visitar los templos solo debes coger un tuk tuk a unos 15 minutos.
La comida en el hotel es espectacular, gran variedad de platos locales y postres.
Muy recomendable.
El alojamiento está en un lugar muy tranquilo. Está a nada del centro si tienes tuk tuk. El encargado es súper amable y te ayuda en todo lo que necesitas. Habitación grande y limpia. Cama muy cómoda. Aire acondicionado y ventilador que funcionaban perfectamente. El baño limpio y todo correcto. Tiene parking gratis. Tiene vistas a los campos de arroz. El wifi funcionaba bien y el desayuno estaba bueno y abundante.
Nuestra estancia en Heaven Upon Rice Fields fue perfecta. Se encuentra en plena naturaleza, en una zona muy tranquila y a su vez, muy accesible. El personal es encantador y super amable, nos ayudaron tanto a organizar el tour a Mihintale como el de Anuradhapura de la mano del mejor conductor de tuktuk que hemos conocido nunca. Su nombre es Tharanga, nos enseñó tanto los lugares más turísticos como los más locales, "off the road", y sin duda, cuidó mucho de mi madre y de mí. Estamos muy agradecidas de haber vivido una experiencia así.
Hotel con una amplia piscina, un buen restaurante y al lado de unos campos de arroz. Zona muy tranquilara y alejada del tráfico y del ruido. Habitación amplia y limpia. Estaba buscando un lugar tranquilo y aquí pude descansar y relajarme. Me dejaron unas bicicletas a muy buen precio para ir al centro de la ciudad (unos 30 min en bicicleta) y a Mihintale (unos 45 m) Las dos chicas de la recepción son muy simpáticas y excepcionales. Volveré seguro en mi próximo viaje a Anuradhapura
El lugar es muy bonito. Zona de bosque, y si lo que buscas es un sitio apartado de la ciudad, en medio de la naturaleza, es ideal. Trato sumamente amable, me solucionaron sin problemas el traslado desde el centro, la salida el último día hasta la parada del bus y la pérdida del adaptador de corriente. Desayuno correcto en base a gastronomía local.
Habitación amplia con cama cómoda. El entornó es en mitad de la naturaleza. Personal agradable y servicial. Desde la piscina puedes disfrutar de un magnífico entorno,
Las habitaciones grandes y reformadas. El baño muy grande y cómodo.
Las vistas están bien, aunque hay una carretera cercana (en las fotos parece que están en medio del campo)
Piscina agradable.
Desayuno aceptable.
Bien situado para ver Anuradhapura.
Camas comodísimas, aire acondicionado que funciona, vistas bonitas des de la habitación (aunque en agosto los campos de arroz están secos y amarillos), personal muy amable y tienen un rooftop para ver el atardecer con vistas espectaculares. Uno de los mejores hoteles relación calidad-precio en Sri Lanka.
Julia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.