Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo estaba en buenas condiciones, super cuidado y fiel a las fotos. Es un remanso de paz en medio de los campos de arroz ideal para desconectar, la piscina y todas las comodidades de la zona común son espectaculares, no le falta de nada.
La familia que lo lleva es muy acogedora y hospitalaria. Al llegar nos enseñaron varias habitaciones para poder escoger.
Está en un lugar rodeado de naturaleza
En plena naturaleza. Habitación cómoda y limpia. Tiene una terraza fuera en la que disfruté de la naturaleza, del silencio y de la paz que se respira en este lugar. Saman me atendió muy bien y estuvo muy atento a lo que yo necesitara.
El lugar es increíble rodeado de naturaleza, todo nuevo y super limpio. La familia es muy amable y atenta. Está bien ubicado, cerca de la calle principal y de la estación del tren, pero no se escucha ningún ruido, solo el canto de los pájaros. Me encantó alojarme acá, excelente experiencia!
Es un sitio perfecto para relajarse, lejos del ruido y rodeado de naturaleza. Las instalaciones son impecables, limpias y confortables. Tienen detalles que mejoran aún mas la estancia: el increíble olor de los jabones de la ducha, las toallas y albornoces estan impecables..El personal es especialmente amable y acogedor. Siempre sonrientes y accesibles para cualquier cosa. Nuestra estancia fue de 10.
Perfecta para disfrutar de la naturaleza que ofrece sri lanka. Una piscina en medio de todas las palmeras, relax total. La habitacion amplia y limpia y el baño al aire libre. Tuvimos la suerte de ser las únicas inquilinas y difrutar de todo el alojamiento. El desayuno hecho a nuestro gusto. El personal un 10.
Estancia impecable, superó nuestras expectativas, habitación y zonas comunes cuidadas al detalle para nuestro disfrute, no puedo poner ninguna pega.
En medio de la naturaleza cerca de la playa y comercios.
La atención de Madura así como los desayunos que prepara han hecho que nuestra estancia fuera de ensueño.
R. Darias
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.