Baerongnamu Private Stay está en Seogwipo, a 2,6 km de Playa de Subonglo y a 1,9 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y jardín.
Euro House se encuentra en Seogwipo, a 18 min a pie de Playa de Subonglo y a 3,7 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y jardín.
Bomulsum está en Seogwipo, a 18 min a pie de Playa de Gwangchigi y a 1,2 km de Seongsan Ilchulbong. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Sanbangsan Hot Spring Pension está en Seogwipo y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 8,1 km de Museo del té O'sulloc y a 12 km de Complejo turístico de Jungmun.
Nine Boutique Hotel se encuentra en el centro de Seogwipo, a 7,2 km de Estadio mundialista de Jeju y a 7,4 km de Soesokkak, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Jeju Badayeon Villa está en Seogwipo, a 20 km de Soesokkak y a 20 km de Parque natural Hueree. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Seongsan Sunrise Pension está en el barrio de Seongsan-eup, en Seogwipo, a 18 min a pie de Playa de Gwangchigi y a 1,2 km de Seongsan Ilchulbong. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.