Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo fue espectacular, estuvimos en la habitación con piscina privada, todo muy limpio y cama cómoda. El servicio del personal fue maravilloso, en especial Thy, súper atento a nosotros en todo momento. El desayuno 5 estrellas!
Hotel con encanto en la naturaleza, muy recomendable!
La piscina es muy buena, rodeada de naturaleza y bastante grande. Las habitaciones son muy amplias y la comida del restaurante bastante buena y económica.
El hotel es muy bonito, con naturaleza por todos lados. Tiene un estanque, piscina, spa, zonas tipo lounge, etc. Está a minutos caminando de Pub Street y de varios restaurantes. Es un lugar para relajarse. También tiene un teatro al frente, donde organizan cenas con show de bailes típicos. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con aire acondicionado y con vista a jardines o al estanque. El personal es muy amigable y ofrecen buen servicio.
Todo. Habitación, desayuno, piscina...
Las madalenas de carrot cake son deliciosas! La calma de la piscina por las mañanas.
Que esté en medio de la naturaleza
TODO!! Espectacular hotel y increíble personal amable y atento para hacerte la estancia realmente cómoda! La piscina en medio de tanta naturaleza es una pasada y tanto el desayuno como la comida del restaurante son exquisitos! Amplia carta de cocktails a muy buen precio! Repetiríamos sin dudarlo!
Lo que más nos gustó fue la amplitud de la habitación , la amabilidad y humildad del personal y su humanidad . Hicieron nuestra estancia más cómodas y siempre con una sonrisa . Tiene una piscina muy tranquila en la q te puedes bañar rodeado de naturaleza , después de visitar Angkor se agradece mucho . Muy cerca del centro y de Angkor , tienen TUC TUC en la puerta esperando y el día de llegada te recogen en el aeropuerto, sin cargo extra .
El complejo en su totalidad , su decoración ,su vegetación te hacía sentir en mitad de la naturaleza . su piscina nos sirvió para relajarnos aún más .
sus empleados en su totalidad
volvería sin duda alguna
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.