Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La villa muy espaciosa ,muy limpia ,iluminada y acondicionada .La piscina una gozada para darse un chapuzón y aguantar las altas temperaturas.El personal muy amable y atento .El desayuno variado ,pero sería aconsejable mejorar la calidad.Es un sitio con mucho encanto a las afueras de Vieste y rodeados de naturaleza.
EL LUGAR ES ESPECTACULAR, NOS ENCANTÓ !!
LA LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES ES INMEJORABLE. LA PISCINA LIMPIA CON UN PEQUEÑO BAR PARA PODER PICAR ALGO.
EL PERSONAL AMABLE Y MUY A LA MANO.
EL SITIO ESTÁ UBICADO EN UN LUGAR INMEJORABLE, RODEADO DE NATURALEZA.
CARREFOUR A MENOS DE 5 MINUTOS EN COCHE.
SI BUSCAZ PAZ Y TRANQUILIDAD ESTE ES TU SITIO.
La ubicación perfecta, en el campo y rodeados de olivos, calma y tranquilidad , pero a cinco minutos del centro de Vieste, restaurantes etc., El desayuno de diez, el trato del personal, las vistas desde la terraza, la estructura completamente nueva, los detalles del minibar por cortesía... Todo extraordinario!
El espacio en el campo a pocos kilómetros de Vieste. Todo el recinto muy agradable, la habitación muy amplia con una terraza grande y bonitas vistas. El desayuno fantástico.
Todo, este lugar es perfecto.
Fabio fue muy gentil con nosotros, todo el personal es maravilloso.
Desde la pileta en el horizonte se puede observar un poquito de mar.
Las habitaciones son fantásticas.
Es un lugar para conectar con la naturaleza y relajarte.
Realmente tuvimos una estancia inolvidable.
I Sapori di Gargano está situado en un enclave maravilloso, rodeado de montaña y mar y la ciudad más cercana, Vieste, es preciosa. Marco es majísimo y hace que te sientas en casa al instante, hace muy buenas recomendaciones y se preocupa porque estés cómodo en todo momento. El desayuno está riquísimo, sobretodo la fruta, que es de sus propios árboles.
Totalmente recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.