El Borgo Solario está a 15 minutos en coche de Castiglione del Lago. Dispone de piscina al aire libre, jardín amueblado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Esti
España
El apartamento muy amplio, cama muy cómoda, el entorno muy bonito y la piscina también muy chula.
Casale sul Lago Trasimeno está en San Feliciano y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
M Angeles
España
El maravilloso atardecer sobre el lago. La amabilidad de los anfitriones. Es un lugar para quedarse.
El Country House Montali goza de vistas panorámicas a las colinas de Umbría y ofrece una estancia tranquila y una posibilidad de comer "bajo petición" en un restaurante vegetariano galardonado.
La Morosa es una villa rural que ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de un jardín lleno de flores con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
La Vecchio Granaio ocupa una antigua casa de campo reformada situada a pocos kilómetros de Perugia y del lago Trasimeno. Ofrece una piscina grande y panorámica y aparcamiento cubierto gratuito.
ELENA
España
La piscina era muy buena. El complejo era agradable
Esta hermosa casa de piedra del siglo XVI está situada en las colinas de Umbría y ofrece vistas preciosas al lago Trasimeno. Es un lugar ideal para una escapada relajante.
Mercedes
Suiza
Ha sido un descubrimiento maravilloso
El lugar es muy bonito y tranquilo en el periodo donde hemos estado
El I Chiari es una típica casa rural de la Toscana ubicada en la campiña de Montepulciano, que hace frontera con la región de Umbría. Ofrece un centro de bienestar, una piscina y aparcamiento...
Cristina
España
El entorno, muy cerca de Montepulciano.
La piscina es muy agradable, recordad llevar gorro.
Calidad - precio, muy ajustado.
Genial para hacer una corta parada en el camino.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.