El Masseria Cristo ocupa un edificio del siglo XVII y ofrece una pileta al aire libre y habitaciones amplias con vistas al jardín. La localidad de Ugento se encuentra a 10 minutos en auto.
El TORRE VECCHIA RELAIS se encuentra en Ugento, a 20 km de la reserva regional de Punta Pizzo y a 24 km de la estación de tren de Gallipoli, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
El Masseria Pizzofalcone ofrece un ambiente apacible en el corazón de Salento, a medio camino entre Gallipoli y Otranto.
Valeria
Argentina
Una bellísima masseria en una granja histórica, con muros de piedra y dos patios preciosos. Un entorno lindísimo, rodeado de olivos y granadas, en el corazón de Salento.
Nos quedamos dos noches, la primera cenamos ahí, muy rico y con amable atención, y ya al ingresar nos habían avisado que la cocina no estaría abierta al día siguiente.
Casale Sombrino cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Supersano y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Hay wifi de cortesía disponible.
El Relais Masseria Sant'Antonio se encuentra en Marina di Pescoluse y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, restaurante, jardín y vistas al jardín.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.