Dimora dei Cardinali se encuentra en Agropoli y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Paola
Alemania
El lugar es muy acojedor, los anfitriones magníficos, las habitaciones de buen tamaño y la cena es espectacular con ingredientes locales. Perfecto para familias.
Casale Il Gheppio está en Laureana Cilento y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
L' Aia Resort está en Trentinara y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Algunas unidades también tienen una cocina americana equipada con nevera, horno y...
Casale Santa Rosalia Charme Villas and Rooms tiene vistas al mar y se encuentra en San Mauro Cilento. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Fabiana
Italia
La propiedad es muy bonita, armoniosa con el ambiente, las vistas son inmejorables. La propietaria y su hija muy atentas, educadas y disponibles para todo. El lugar da mucha paz e invita al relax .
Aconsejo almorzar o cenar en el lugar pues Laura es una excelente Chef y el precio es absolutamente razonable
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.