El Agritur Stefenelli está situado en Nago, en una zona de colinas y campiña. Ofrece conexión de wifi gratis en todas las instalaciones, terraza común amueblada y un jardín amplio.
El Agritur Maso Talpina está ubicado en una ladera, rodeado de viñedos, y ofrece departamentos de estilo alpino con lavavajillas, TV y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa del Vino della Vallagarina está en Isera, a 10 minutos en auto de Rovereto, y ofrece habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
MARCELA
Argentina
El trato del personal estupendo, la pérgola para desayunar, almorzar o cenar genial. La cocina muy buena al igual que los vinos. Las habitaciones amplias y muy limpias.
El Agritur La Decima es un alojamiento íntimo rodeado de vegetación situado en las afueras del sur de Trento. Ofrece habitaciones sencillas con vistas al jardín, TV LCD y estacionamiento gratuito.
El Agritur La Polentera se encuentra en Storo, y ofrece jardín con parque infantil, restaurante y amplias habitaciones con suelo de madera y conexión wifi gratis.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es un hotel muy acogedor, los propietarios son muy amables y súper disponibles con todo. Nosotros pedimos cambiarnos de habitación y en cuanto pudieron lo hicieron. El desayuno es súper completo y todo riquísimo.
El hotel está a cinco minutos andando del Lago pero desde el se ven las montañas.
Alojamiento agradable a las afueras de Torbole. Cercano a la parada del autobús, un Lidl y sólo 10 minutos andando de Tórbole. Personal muy agradable y amable en todo momento. Muy limpio y con una terraza en mi habitación con vistas a la montaña. A 5 minutos andando de la playa.
Ismael Álvaro
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.