Castello Izzalini Todi Resort se encuentra en Todi, a 38 km de Catedral de Orvieto y a 40 km de Civita di Bagnoregio, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Hotel & SPA L'Antico Forziere tiene vistas al jardín y está en Deruta. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Poggio San Giacomo está a 19 km de Catedral de Orvieto y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Casa Boschetto está a solo 37 km de Perugia Cathedral y dispone de alojamiento en San Venanzo con piscina al aire libre y jardín, además de recepción 24 horas.
Casa vacanze Guardea ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Guardea. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
El Podere Sette Piagge está rodeado de vegetación y se encuentra a las afueras del centro histórico. Ofrece un servicio de traslado a la estación de tren de Orvieto, situada a 1 km.
claudia
México
El lugar esta hermoso
La gente muy amable, nos ayudaron a reservar para un viñedo increíble y franccesca súper amable nos llevó hasta el viñedo, igual el día que nos fuimos nos llevó a la estación de tren.
El desayuno delicioso, todo está hecho al instante de su propio huerto.
Estuvimos todo un día en la alberca, la Atencion fue buenísima
La Collina Del Sagrantino se encuentra en Montefalco, a 24 km de La Rocca y a 26 km de Estación de tren de Asís. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
La Casetta di Mary sulla Via dei Tusci está en Castiglione in Teverina, en la región de El Lacio, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.