Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El apartamento es muy bonito y tranquilo. La ubicación es en mitad del campo, está cerca de varias playas y entre dos pueblos donde es posible comprar en el supermercado o ir a un restaurante.
Es uno de esos alojamientos únicos, originales e inolvidables. Fue muy bonito alojarnos allí. El cielo por la noche se ve impresionante.
Obviamente, no es para todo el mundo, al estar a 2km de un camino de tierra desde la carretera, no tener wifi ni TV... solamente si buscas una verdadera conexión con la naturaleza.
Está muy cerca de Teurredda, y otras playas muy bonitas de la zona.
Alexandra es muy agradable y atenta, y está en todo momento disponible para ayudarte y aconsejarte sobre que sitios visitar.
La habitación y el baño son muy espaciosas y las vistas a la montaña muy bonitas.
No sabría por dónde empezar: limpieza de 10, la casa es una preciosidad, decorada con gusto, muebles de madera, un jardín cuidadísimo, tiene de todo: parking, lavadora, todo tipo de menaje de cocina, sombrilla... Fue fácil encontrarlo y está excelentemente ubicado en el tranquilo pueblo de Teulada en una calle que da a las montañas. Y por último, felicitar a Francesco por su disponibilidad, accesibilidad y cariñosa bienvenida, él consigue el 10 de la casa.
la ubicación del hotel en un pueblo de montaña donde se respira mucha paz y tranquilidad. La amabilidad de los propietarios, la amplitud de la habitación, la cercanía a playas maravillosas, aunque se requiere coche para poder moverse.
En definitiva, es un hotel muy cómodo en el que te sientes muy bien atendido, con un precio muy bueno para su calidad.
Increíble B&B! Atendido por sus dueños Alessandra y Roberto, muy amables y atentos en todo momento. Nos dieron muy buenas recomendaciones para disfrutar la estadía al máximo.
La ubicación es perfecta, muy cerca del centro pero en medio de la naturaleza.
Desayuno abundante con tortas típicas sardas hechas por Alessandra.
10/10
Esta situado en la montaña pero puedes acceder a las playas desde el alojamiento. La piscina es bastante grande y las habitaciones tienen todas las comodidades.
Joana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.