El Ala di Maniero in Toscana, nel Mugello sulle Colline di Firenze se encuentra en Borgo San Lorenzo, en la región de la Toscana, y ofrece balcón y vistas a la pileta.
Este elegante alojamiento rural data de 1427 y está rodeado de olivares. Ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión wifi gratis. Se encuentra a 20 minutos en auto de Florencia.
Inés
Argentina
Nos gustó todo! El lugar es soñado! Cumple con todo lo publicado y más lindo personalmente , la atención de los anfitriones excelente volvería sin dudarlo espero que sea pronto
Il Pezzatino es una casa de campo reformada situada en el campo, a 27 km de Florencia. Ofrece habitaciones y departamentos, además de una pileta con vistas a las colinas.
Il Vignolino se encuentra en Barberino di Mugello, a 1 km del centro de la ciudad, y ofrece un jardín vallado con pileta al aire libre de temporada. Hay conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es un sitio perfecto para desconectar en plena naturaleza y suficiente cerca de Florencia y los pueblos en el norte de Toscana que puedes visitar. no es difícil de encontrarlo y la dueña es súper maja y pendiente.
julija
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.