Villarena Relais tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Nerano. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
El Agriturismo Piccolo Paradiso es una casa de campo situada en la península de Sorrento, a solo 5 minutos en coche de la localidad de Piano di Sorrento y a 10 minutos de Sorrento.
María
España
La ubicación: estaba cerca de Sorrento y Positano, sin mucho tráfico
Parking gratuito
Tranquilidad que se agradece mucho con lo colapsada que está la costa
Desayuno rico y variado con productos caseros
Limpieza
Hospitalidad y amabilidad del personal
Rabbit está a 15 km de Amalfi Cathedral y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Mariela
Argentina
Hermoso lugar. Todo muy familiar y acogedor. El personal excelente y con predisposición para atendernos.
El establecimiento Corte San Lorenzo dispone de un atractivo jardín con piscina de verano, y se encuentra en una zona rural de Sant'Egidio del Mondo Albino, a 20 km de Salerno.
Villa Flavia se encuentra a 1,7 km de Spiaggia La Marinella y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
ponturo
Argentina
Los anfitriones fueron super amables. La vista del lugar es hermosa. Las instalaciones son preciosas. Mi departamento tenía una hermosa vista al golfo de Nápoles. Me llevo un lindo recuerdo de todo.
El Oleum ofrece jardín y se encuentra en Massa Lubrense, a 2,6 km de Marina di Puolo. Hay aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite....
Julian
Guatemala
Las instalaciones del hotel son excelentes con vistas a la montaña de massa lubrense y a la isla de. Capri. El desayuno era delicioso pero con lo que más me quedo es con la atención y ayuda de Liby.
Jolandahome es un alojamiento con jardín y salón de uso común que se encuentra en Massa Lubrense, a 11 km de Marina di Puolo, a 17 km de Roman Archeological Museum MAR y a 22 km de San Gennaro Church....
Il Carrubo Capri está en Anacapri y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Montserrat
España
Es una antigua villa restaurada recientemente con mucho gusto y detalles cuidados. Es un oasis de paz en medio de la naturaleza. A 10 minutos del centro de Anacapri (en coche, moto o bus que te deja en la puerta del alojamiento). Las vistas son espectaculares. Las habitaciones amplias y confortables. El baño todo nuevo, la ducha fantástica. El jardín cubierto donde desayunas y sirven comidas es mágico. La
piscina y el entorno muy cuidados. Pero lo mejor de todo son sus propietarios. Su extraordinaria amabilidad, cantidad y calidad de la información propocionada y actitud siempre pendiente de prestar el mejor servicio al cliente es lo que realmente marca la diferencia porque te hacen sentir como en casa y sus recomendaciones te permiten aprovechar mejor la estancia y decidir qué es mejor ver o hacer. No es económico pero el precio está más que justificado con todo lo que recibes a cambio.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Me gustó mucho la atención del personal, la ubicación, el desayuno súper completo al estar incluido en el precio de la tarifa. Además el hostel cuenta con una terraza hermosa con una vista 360 del mar mediterráneo, las montañas y la ciudad.
El hospedaje es hermoso al igual que sus vistas. Está sobre la montaña y desde su terraza se puede disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena viendo todo Saint Agnello y los alrededores. Tambien tuvo todo lo necesario para pasar varios dias de manera confortable. Rafaella, la propietaria, super servicial. Nos ayudo con nuestro traslado y el de las maletas, tanto para llegar como para irnos. Tambien nos dejo lo necesario para poder comer al momento de nuestra llegada. Todo espectacular.
Amplia habitación, con balcón, vista al mar y montañas, calentador agua. Minibar (que no enfría), excelente ducha y cama. Una mesa y dos sillas.
Cerca estación de trenes Sant Agnello buses. Excelente atención en la recepción. Prosseco de bienvenida.
Me encantó todo, la verdad. Es un hotel familiar y no hagáis caso de las estrellas que declara. Vale mucho más de lo que cuesta. Matteo es excepcional, simpático y te ayuda en todo. La habitación , reformada con baño nuevo. Con terraza! y una fantástica vista sobre un campo de naranjos. Con parking! (y el que ha ido a la zona sabe lo que es eso). De verdad, no dudéis. Si queréis un hotel en el que os sintáis bien tratados, familiar, renovado y con precios contenidos, ésta es la elección. Si voy de nuevo de viaje lo vuelvo a elegir seguro
Fué todo maravilloso, llegar ahí permite conectarte con la naturaleza, un lugar que dá mucha paz.. Mariano y Giovanni fueron geniales en todo..
El desayuno exquisito , un lugar sin duda muy especial y mágico
Lo recomiendo sin duda volvería ...
Michele es un genio ! El que atiende. Si bien tuvo un problema con el horario para darnos las llaves fue tan cordial, tan bueno que paso todo! Super amable la verdad. Las vistas del depto SOÑADAS! Si quieren conocer la costa Amalfitana recomiendo que se alojen en Sorrento la verdad. Esto es St Angelo, estás caminando a unas 15 cuadras de plenos centro pero vale la pena ! Mucho más tranquilo y en contacto con la naturaleza
Domus San Vincenzo es un lugar muy diferente. Un antiguo convento atendido por religiosas. Un edificio antiguo con algunas renovaciones y decoración acorde con su naturaleza de casa de hospitalidad religiosa. El temperamento adusto y estricto de las hermanas le da más gracia y personalidad al lugar.
mdaguer
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.