Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un lugar mágico en mitad de la naturaleza, muy tranquilo y acogedor a tan solo 10 minutos del pueblo de St Teresa di Gallura. Kaitlyn es una excelente anfitriona, sus desayunos son una maravilla.
La amplitud de la habitación, la limpieza y la ubicación. Aunque está en pleno campo y es necesario coche para desplazarse está a menos de 5 minutos de Santa Teresa y 25 minutos de Palau.
Un detalle disponer de botellas de agua gratuitas en el minibar de la habitación y cafetera en la zona de desayunos disponible también gratuito las 24h para cafès o tes.
No nos faltó nada. Buen recibimiento con comida local y una botella de vino. Contacto con la naturaleza. Muchos animales. Desayuno riquísimo y variado preparado con cariño. Económico.
La ubicación es idílica , muy bonito en mitad del campo y al lado de playas preciosas y la zona d capo testa. El apartamento estaba limpio. Todo el personal fue muy agradable. Aparcas allí y vas andando q las playas de la zona.
Insuperable. No se puede pedir más, ubicación idílica en medio de la naturaleza, bien decorado y cuidado, personal amabilísimo, la dueña es un encanto. Sin duda un sitio para volver una y otra vez.
La casa di memmi es un lugar perfecto para desconectar, en medio de la naturaleza pero a tan solo 10 minutos de santa teresa de gallura y a 10 minutos de la playa. Las instalaciones no podrían estar mejor y sin duda la experiencia es inmejorable por la atención de Daniele que desde un primer momento se preocupa por ti, recomendándote playas, restaurantes e incluso reservando por ti… un lugar para volver!
Ubicación. Playas muy cerquita. Habitaciones en plena naturaleza. Piscina grande y agua limpia. Muchas hamacas y casi todas libres.
Se esta fresco en la habitación a pesar de no haber a.c.
Buen menú por 20 €.
Aparcamiento gratuito y a la sombra.
Los colchones sin magníficos.
Delante de la habitación hay una mesa y sos sillas en una especie de terracita, perfecta para por la noche.
La terraza del bar para tomar algo y las vistas desde el restaurante. Está situado en medio del campo y es muy tranquilo, de hecho nos costó encontrarlo porque la entrada apenas está señalizada.
La piscina limpia y bonita.
Los croissants del desayuno estaban muy ricos.
Es un sitio genial, en medio del campo, con animales y su dueña es encantadora y hace el desayuno con los productos de sus animales. Todo es auténtico allí y fuimos en agosto con toda la isla masificada y allí se seguía estando fenomenal.
Laura
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.