El Chalet Roenn, ubicado en un edificio de estilo alpino a las afueras del centro de Colfosco, ofrece habitaciones de estilo montañés con vistas a los Dolomitas.
El Zehrehof es una granja en funcionamiento situada a 8 km de Bressanone, a 1060 metros de altitud, y ofrece vistas a los Dolomitas y habitaciones con balcón.
El Castel Campan es un castillo de estilo Art Nouveau del siglo XIX, situado a 3 km de Bressanone. Ofrece departamentos independientes equipados con TV vía satélite.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Se trata de un hotel con estructura y decoración típica de hotel de montaña. Destacar sobre todo la amabilidad y profesionalidad de Mateo. Destacar también el excelente desayuno.
Un hotel maravilloso. La decoración es muy peculiar, pero muy acorde con el resto del pueblo. Está localizado en un entorno increible, las habitaciones son muy acogedoras y tienen muy buenas vistas a las montañas. El desayuno es sin duda lo mejor del hotel: uno de los mejores que he probado nunca. El staff muy simpatico.
Apartamentos de montaña para esquiadores, funcionales, el nuestro era bastante grande con balcon, la cocina pequeña pero bien equipada, no faltaba de nada, baño grande y comodo. Parking en el apartamento. Buena relacion calidad precio.
VERONICA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.