Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Apartamento muy cómodo y completo, con una pequeña terraza a la entrada con vistas al parque y a la montaña, por el día puedes estar sin aire acondicionado dejando abierto para que corra el aire. A cinco minutos de la playa y de la zona de restaurantes.
Nos alojamos en un lugar mágico. Tener una vista así hacia las montañas y al mar es hermoso. La habitación muy cómoda, tiene todo lo necesario. La ubicación es muy buena. Hay una playa a 3’ en auto y un mirador. El centro está a 10’ en auto. También me gustaría decir que el desayuno y el capuchino que preparan es excelente! Enrico siempre estuvo a nuestra disposición. Es muy amable. Recuento 100% venir aquí
Apartamento amplio, nos recibieron con una atención de colaciones y agua fresca. La ubicación, las vistas a la montaña. Volveremos seguramente. La encargada muy amable.
Todo está cuidado al detalle, las habitaciones limpias , zona de terraza espectacular, en la que puedes tomar un baño con vistas al mar y a la montaña. No tiene parking, pero te ofrecen un servicio de aparcamiento, en el que te recogen el coche y lo devuelven por un módico precio.
La atención de Caterina y la ubicacion. Muy lindas vistas desde la terraza. El desayuno muy bueno siempre con una especialidad nueva. Rodeado de montañas y cerca de San Vito .
el lugar es increíble, super tranquilo con unas vistas a la montaña hermosas
Vera
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.